Manual

Educación continua

El proceso de registro de un participante en el aplicativo de Educación Continua solo debe realizarse una vez y de una manera muy sencilla. Una vez finalizado el registro del participante el siguiente paso es inscribirse en algún evento que se encuentre ofertado en el sistema. Los eventos pueden ser Diplomados, Seminarios, Cursos, etc., que van dirigidos a diferentes perfiles de participantes teniendo en cuenta el área de conocimiento. Un participante solo requiere estar registrado una vez para poder participar en uno o más eventos. Para registrarse como aspirante haga clic en el siguiente link: https://educacioncontinua.udes.edu.co En el siguiente video instructivo veremos con más detalle el paso a paso desde el registro hasta el ingreso del participante al aplicativo de Educación Continua.

                    

En caso de que olvide la contraseña del sistema puede restaurarla con ayuda del correo y la opción ¿Olvidó su clave? El sistema solicitará el usuario (número de identificación) y enviará al correo electrónico registrado el usuario y la nueva contraseña.

                    

Pasos para el registro a eventos

  1. Registro a eventos:
  2. Una vez realizado el registro en el sistema el módulo de inscripciones le permitirá realizar la inscripción como participante de los eventos ofertados por la oficina de Educación Continua. Para esto tenga en cuenta habilitar las ventanas emergentes de su navegador ya que al generar el recibo de pago lo visualizará inmediatamente. Cada evento cuenta con categorías diferentes que se ajustan a su perfil personal, tales como:

    • Egresado UDES: Son todos los participantes que estudiaron un programa académico de cualquier nivel. Este perfil prevalece sobre estudiante en caso de estar estudiando otro programa en la actualidad.

    • Empresa: Corresponde a funcionarios de empresas que realizan convenios con la Universidad para capacitar al personal.

    • Estudiante Externo: Estudiantes de un programa académico de otra institución educativa.

    • Estudiante Udes: Estudiante que cuente con matrícula académica en la UDES en el momento de la inscripción.

    • Funcionario UDES: Son funcionarios Udes con contrato laboral vigente en la UDES al momento de realizar la inscripción.

    • Profesional Externo: Son profesionales graduados de otras instituciones educativas.

  3. Descarga de recibo
  4. Pago de recibo:
  5. Puede realizar el pago de los eventos en los bancos registrados en el recibo de pago o mediante pago en línea.
  6. Envié copia del pago:
  7. Informe del pago del evento al correo educon@udes.edu.co.